viernes, 19 de diciembre de 2008

Última reunión del año de Carta Abierta La Pampa

El día lunes 22 de diciembre a las 20,30hs se efectuará en la Biblioteca del Colegio Normal (Avda. Roca Nº300, esquina Villegas) la última reunión del año de Carta Abierta La Pampa.
En la misma se efectuará el análsis de las actividades del año y se elaborarán propuestas para desarrollar en el año 2009.

Se invita a concurrir a todos aquellos interesados en el debate, intercambio de ideas y propuestas.

jueves, 18 de diciembre de 2008

PREMIOS OESTERHELD

El día 15 de diciembre en la Fiesta de Fin de Año de la Mesa de los Sueños de los Compañeros de Utopía de la Agrupación Oesterheld se entregó el Premio las Insituciones del Pueblo y la Patria.
Carta Abierta lo recibió por su tarea militante y su aporte lúcido a la discusión de los grandes temas nacionales en un momento de emergencia de los protagonsitas sociales

martes, 16 de diciembre de 2008

Invitación Carta Abierta - Buenos Aires

Carta Abierta La Pampa ha recibido la invitación para concurrir a la última asamblea del año de Carta Abierta - Buenos Aires. La misma se realizará el próximo sábado 20 del corriente, a las 11:00, en la sede de la Biblioteca Nacional, Av. Las Heras y Aguero.
El Equipo de Coordinación considera que será una oportunidad propicia para intentar un balance de todo lo actuado hasta aquí, programar actividades para el año venidero y, desde luego, brindar por la alegría de sabernos hermanados en la iniciativa original y creativa que se ha emprendido.