martes, 14 de abril de 2009

Espacio al aire de Carta Abierta La Pampa emitido por Radio Nacional

Programa de Radio Nacional Sábado 4 de Abril de 2009



Se contó con la presencia del Secretario de Finanzas de CTA La Pampa, Oscar Gandi, (el "Negro Gandi") quien comentó sobre el Noveno Congreso Nacional de Delegados de la CTA, realizado el 31 de marzo de 2009, en el Teatro Margarita Xirgu (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y que se lo denominó "La crisis no la pagaremos los trabajadores". Durante la entrevista hizo mención a la presencia en el Congreso de representantes de trabajadores de Brasil, Francia, Chile, Venezuela, Paraguay y País Vasco. Así mismo manifestó que una de las propuestas aprobadas es una Jornada de Movilización y paro en todo el país, que se llevará adelante el día 22 de abril del corriente año.

















Programa de Radio Nacional del dia sábado 21 de marzo



En la Semana de la Memoria, con la presencia de Irma Rojo Abuela de Plaza de Mayo. Quién hizo referencia a la lucha que llevan adelante para la recuperación de los nietos. Niños secuestrados durante el Proceso Miltar (1976-1983)

Programa del sábado 7 de marzo de 2009


Homenaje al Día de la Mujer . Noemí Olivera, Alicia Iribarren (Concejala de la Ciudad de Santa Rosa), Natasha Jimenez, Marta Candia.


Radio Nacional. Programa del día 3 de marzo de 2009



Noemí Tejada, Secretaria General del Gremio Docente de La Pampa, analizando la situación de la provincia en el inicio del ciclo lectivo 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario