lunes, 6 de abril de 2009

Programa de Radio Nacional sábado 4 de abril de 2009



Se contó con la presencia del Secretario de Finanzas de CTA La Pampa, Oscar Gandi, (el "Negro Gandi") quien comentó sobre el Noveno Congreso Nacional de Delegados de la CTA, realizado el 31 de marzo de 2009, en el Teatro Margarita Xirgu (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), y que se lo denominó "La crisis no la pagaremos los trabajadores". Durante la entrevista hizo mención a la presencia en el Congreso de representantes de trabajadores de Brasil, Francia, Chile, Venezuela, Paraguay y País Vasco.
Así mismo manifestó que una de las propuestas aprobadas es una Jornada de Movilización y paro en todo el país, que se llevará adelante el día 22 de abril del corriente año.







1 comentario:

  1. Por favor, rogamos ubicación, moderación y cordura a la hora de dejar comentarios. Esto es un blog y no un foro de discusión de temas que no guardan relación alguna con la temática plasmada en este blog y que no han sido en absoluto abordados por quienes representan y conforman la voluntad de “Carta Abierta La Pampa”.
    Cómo gesto de buena voluntad, para los posibles interesados dejamos la introducción del extensísimo comentario eliminado por estar fuera del contexto de la presente entrada del blog:

    aldescubierto dijo...
    [ Noticias.Aldescubierto:

    gracias por recibir este email es una colaboracion periodistica. Priori luz verde .Estado abierta:Para su publicacion un saludo cordial .Derechos Humanos


    Aldescubierto

    miércoles 8 de abril de 2009
    Finalmente, el caso de Madeleine McCann comienza - Windows Live

    Publicado por aldescubierto en 4:35 0 comentarios

    Dos Terroristas en Portugal SAPO Suporte: 200903003237:

    EL ASESINATO TIENE UN PRECIO LA CARCEL


    http://Aldescubierto Cadena perpetua para Un Pederasta y pedofilo Fueron los padres los asesinos mas torturaban a la niña.Los McCann y sus siete amigos cenaban cada noche durante sus vacaciones en Portugal, incluida aquélla en la que desapareció Madeleine, aseguraron que éstos bebían entre 10 y 12 botellas de vino, a las que precedían cervezas y cócteles durante el aperitivo mas lo que tomaban durante las comidas… ]

    ResponderEliminar