miércoles, 16 de diciembre de 2009

Repudio

Desde CA La Pampa, repudiamos las amenazas recibidas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Tal como lo informó una alta fuente de la aeronáutica….”no se trató de una simple interferencia como suele ocurrir”, en referencia a la señal que invadió el canal oficial entre la antena de control de Aeroparque y el helicóptero presidencial, donde viajaba precisamente la Presidenta. Continua la fuente aeronáutica…”en vez de ocurrir lo normal, que son FM que suelen generar ruido de frituras, esta fue un canal limpio El especialista reconoció la gravedad del hecho porque “meterse en las comunicaciones con esa nitidez habla de una posible inteligencia tecnológica puesta en marcha, para fines “sospechosos”.

Tal como lo expresa el experto es “sospechoso, no casualidad, dado que ese mismo día comenzaba el juicio a los agentes de la ESMA, entre ellos, Astiz, el Tigre Acosta.

Esta es una historia conocida desde que la democracia fue recuperada; sino recordemos cuando Alfonsín realizó los juicios a los comandantes de la junta militar de la dictadura, hubo levantamientos de carapintadas, constantes pronunciamientos en contra de estos juicios.

Posteriormente cuando Kirchner anuló la ley de Obediencia Debida y Punto Final, cuando desarrollo una política de derechos humanos no llevada adelante por ningún otro presidente, surgieron las protestas de los patrones del campo, los cortes de rutas y el desabastecimiento.

Recordemos que cuando se iba a leer la sentencia del Echecolatz, se produjo el secuestro y desaparición de Julio López, uno de los testigos que declaró sobre las torturas y desapariciones inferidas de este genocida.

Tal como dice la 5° Carta Abierta… “No serán, no son, tiempos fáciles, portan una nitidez casi dolorosa y exigen renovadas pasiones”. Con mucha pasión estamos dispuestos a defender la democracia que tantas vidas costó.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario