viernes, 6 de noviembre de 2009

COMUNICADO DE PRENSA



CARTA ABIERTA LA PAMPA

COMUNICADO DE PRENSA


La identificación esta semana del nieto número 98, es un incentivo que afirma la vigencia de la búsqueda que,hace 30 años, iniciaron las Abuelas de Plaza de Mayo, sostiene la Red por el Derecho a la Identidad (entidad que apoya a las Abuelas de Plaza de Mayo en La Pampa)

En el compromiso por la verdad, la justicia y la identidad, el próximo viernes a las 20.15 hs en el Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa ,será inaugurada la Muestra "Niños secuestrados, Jóvenes localizados" del Archivo Fotográfico Familiar de las Abuelas, diseñada y producida como un aporte pampeano a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Esta presentación es una iniciativa de la Red por el Derecho a la Identidad -filial la Pampa-, con la producción de la Cooperativa Popular de Electricidad y expuesta por la Secretaría Municipal de Cultura de Santa Rosa.
La muestra estará a disposición del público en general y de alumnos y escuelas que deseen visitarla a lo largo de este mes y el próximo. Para ello, una de las referentes de la Red, atenderá a los grupos que la visiten.

En tal caso, deberán avisar con dos días de anticipación al Centro Municipal de Cultura de Santa Rosa - TE 45-5324 (preguntar por Albertina Sales o al 15-556938 Marta Candia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario